Tu tienda de minerales en Valencia

En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente de tu hogar proporcionándote enormes beneficios en tu salud y tu estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Una hermosa herramienta elaborada con cuarzos y metales que absorbe y recicla la energía presente en tu medio ambiente, es decir, recoge el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.

Su uso es muy simple, sólo colócalo en una parte de tu casa y déjalo actuar. Además no necesitan mantenimiento como en el caso de los cuarzos, manteniéndolo en perfectas condiciones todo el tiempo.

Los beneficios para tu salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar, con sólo ponerlos en tu mano o colocarte cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio, de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Imagínate estar en tu entorno en constante limpieza etérica y sin hacer nada.

Díariamente estamos expuestos a la contaminación electromagnética, ya sea en el hogar, en el trabajo, por el uso prologando del celular o móvil, etc.

Asi que te presento esta alternativa para recobrar tu equilibrio energético y protegerte de forma constante.

La palabra orgonite viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.

RESUMIENDO: El Orgonite transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonite, es posible terminar con todo artefacto que emane Orgón negativo (DOR) y reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo en un equilibrio más armonioso.

El orgonite es una mezcla de metales (aluminio, cobre, acero, bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso y/o transparente.Se le pueden añadir también todo tipo de minerales.

La resina es el material orgánico, y los metales por tanto son inorgánicos. Esta es la base principal de dicha mezcla.Sus efectos si bien no son apreciables a simple vista ni a corto plazo, si que es cierto que a medio-largo plazo podrá comprobar por si mismo sus resultados.

Puede utilizar para ello la radioestesia o radiónica, pendulos, varillas, o camara kirlian, que es la prueba mas cientifica existente hasta la fecha.

Hemos realizado pruebas en nuestros orgonites con la cámara kirlian y el resultado ha sido sorprendente e irreputable.

¿QUÉ PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?

1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, etc, en energía etérica positiva y saludable.

2.-Purifica y energetiza los átomos del agua intoxicada.

3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor, con mayor vitalidad. También puede repeler los insectos.

 4.-Desarma las formas predadoras de vida.

 5.-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño, derivados del stress, etc.

7.-Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.

8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio energéticamente hablando.

IMPORTANTE: El orgonite no es un acumulador de orgón. A muchos de los “orgonomistas” ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua.

El agua amplifica los efectos del orgonite, con lo que se puede depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados.

El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos.

Es un tema para extenderse ampliamente y que cada uno puede comprobar, indagar y estudiar libremente y no influenciar ni crear o fomentar efectos placebo y cada cual observe los múltiples efectos benéficos en su entorno y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros.

Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona o animal o vegetal que los lleve consigo o los tenga a su alrededor, haciendo en todo caso una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días y creadas por multiples aparatos electricos como son: MICROONDAS, TV, FRIGORIFICOS, TELÉFONOS MÓVILES, APARATOS INALAMBRICOS, ANTENAS, PARABÓLICAS, REDES WIFI, INALÁMBRICAS, ETC.